SOBRE NOSOTROS

 En Salaka estamos hechos de otra pasta y eso se nota en nuestra forma de trabajar. Cada uno de los miembros de nuestra familia somos especialistas altamente cualificados en diferentes campos del marketing, del diseño web, y de la creación de contenido digital.

¿POR QUÉ EN SALAKA SOMOS DIFERENTES?

 

En Salaka, nos volcamos con cada uno de vuestros proyectos y los hacemos parte de nuestros ideales. Hacemos magia con tu idea, para que cobre vida.Queremos ver cómo tu proyecto triunfa gracias a nosotros y que en el camino los disfrutes de forma sincera tanto como lo hacemos nosotros…

Salaka: Piensa de forma transversal.

Cada uno de los aspectos de tu empresa, o de tu negocio, serán tratados por un equipo interdisciplinar de nuestros especialistas: desde diseñadores, hasta programadores, cada uno de ellos dejarán su marca personal, asegurando la más alta calidad. Porque sabemos que si tú tienes éxito, nosotros lo tendremos contigo.

Esa es la filosofía de Salaka, y es lo que condiciona todos y cada uno de nuestros proyectos.

Porque en salaka no pensamos de forma vertical, bajo el paraguas de la típica agencia de marketing. Pensamos de forma TRANSVERSAL, y somos conscientes del trabajo multidisciplinar y atacando cada detalle de tu idea desde todos los frentes posibles. Muchas veces, para resolver un puzzle debes salirte de los marcos de pensamiento tradicional, y en Salaka, sabemos hacerlo. Tu proyecto en las mejores manos con Salaka.

Dar el salto y entregar tu idea a otra persona, es terrorífico, pero en Salaka, seremos una parte viva de tu propio ecosistema. No creemos en los valores tradicionales, porque el mundo que conocemos hoy, no se adapta a las reglas de hace 10 años, y eso, sin duda, afecta a los negocios, y más aún en el mundo digital.

 

 Abre tus puertas a la revolución digital, en Salaka, mente y corazón, son la esencia de cada proyecto, y la unión del equipo nos hace ser más fuertes para ti.Súbete al tren con nosotros.

En Salaka nos caracterizamos por el trato directo, y familiar con cada cliente. Nada de chatbots, contestadores fríos y operadores que no te entienden.

Todos sabemos lo que es trabajar para otros, y poner nuestro esfuerzo y entusiasmo al servicio de terceros, y ahora es el momento de cambiar ese paradigma y empezar a realizar nuestros PROPIOS SUEÑOS.Siéntete parte de nosotros, y cuéntanos cada detalle que valoras y necesitas.

 

 Queremos que el resultado final esté a la altura y para eso la comunicación, fluida, eficaz y directa es fundamental. Somos un equipo orientado al mundo de lo digital, no nos separan barreras geográficas u horarias, podemos trabajar en cualquier parte del mundo y en cualquier momento para ti. Bienvenidos al Siglo XXI con Salaka!
Cuéntanos tus necesidades.
El componente humano es el sello distintivo en nuestra familia digital, y el equipo unido es mucho más fuerte. Somos conscientes de las ilusiones depositadas en cada proyecto, y el hacerlo parte de nuestro pequeño mundo, hará sin duda, que tenga el éxito que se merece, desde el primer minuto. Cuéntanos tu proyecto, en Salaka te escuchamos.

SALAKA, MARKETING DIGITAL CON MUCHO CORAZÓN

Salaka no es una empresa corriente. Somos una familia formada por profesionales de varios ámbitos del marketing digital y del diseño web y buscamos transformar la forma en que nuestros clientes se comunican a través de internet, del comercio online y en el mundo digital. Construimos proyectos digitales de forma integral y nos hacemos cargo de todos sus aspectos, desde la idea inicial, a la publicidad y ventas, no importa el tamaño de tu empresa.

UN TWIST EN EL DISEÑO

Un gran diseño ya no solo es una página visualmente impactante, tiene que mostrar los objetivos y valores de la empresa de manera creativa e innovadora para impresionar a los espectadores. Y en eso somos los mejores.
Nos enfocamos en construir páginas con el usuario como centro de la experiencia, que refuerzan lo que quieren demostrar nuestros clientes.
Empresas con corazón, que quieren dejar un poco de ellas en cada uno de sus seguidores. Porque ser digital, no quiere decir que no se pueda tener alma.

MARKETING DIGITAL AL ESTILO SALAKA

Te mostraremos el camino al éxito acompañándote en cada uno de los pasos y te ayudaremos a llegar de una manera más profesional a los clientes.
Porque creemos en el marketing con alma, y con emoción, cada uno de vuestros proyectos, pasan a formar parte de nuestro ADN, para dejar huella.
Todos, sabemos lo que es dejarse la piel trabajando para otros, y sentir que no formas parte de nada. Por eso en Salaka, creemos firmemente en trabajar de manera emocional, libre y creativa, para transmitir en el resultado final esos valores al cliente.
¡Porque la emoción se transmite, aunque sea de manera digital!
En Salaka creemos firmemente en la libertad. Hoy en día, en el mundo del diseño y marketing es necesario el uso de la libertad creativa, y más cuando parece que todo está visto. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes de manera única gracias a la flexibilidad dentro de la empresa. Contamos con horarios flexibles y libertad financiera, que permiten enfocarnos en las necesidades del cliente.
Estos factores clave nos han permitido crecer como empresa. La libertad de los trabajadores según el paso del tiempo se ha traducido en una amplia creatividad para el diseño. Hoy en día podemos destacar gracias a los puntos de vista inusuales e innovadores de nuestro equipo. Cada proyecto es diferente, tú pones la idea y nosotros la hacemos realidad. Sacamos el mayor partido a tus planes.

NUESTRA FAMILIA SALAKA

No somos un equipo de trabajo, somos una familia, y queremos que formes parte de ella. Somos un amplio grupo de especialistas en nuestras respectivas áreas.
Individualmente cada uno de nuestros profesionales, está especializado en un campo diferente dentro del medio y enfoca de manera diferente cada parte del proceso de creación. Visión HOLÍSTICA para cada uno de vuestros proyectos personales, ese es el secreto de Salaka.
Siempre estamos en continuo aprendizaje y renovación para ofrecer las últimas tendencias en nuestro trabajo, porque en lo digital, ayer, es demasiado tarde. Gracias a esta agrupación hemos sido capaces de dividir y diversificar el trabajo, garantizando experiencias vibrantes para marcas que no solo son inteligentes, sino que también son efectivas.
Estamos personalmente comprometidos con entregar lo mejor de nosotros. Todos y cada uno de los miembros de Salaka, desde el soporte al cliente, hasta el diseño y evolución, están dedicados a producir el mejor resultado de cara al cliente. La innovación y simplicidad nos hace felices como equipo, nuestra meta es ayudar a los clientes.
Buscamos aportar valor a vuestros proyectos y proporcionaros exactamente lo que necesitáis. ¡Simplemente haremos magia con vuestro proyecto!

CÓMO NOS COMUNICAMOS EN SALAKA CON NUESTROS CLIENTES

En Salaka la comunicación con nuestros clientes es uno de los puntos más importantes,y la fomentamos de manera activa y abierta con todos y cada uno de vosotros. De esta manera no solo aportamos nuestro punto de vista, sino que también lo comparamos con el vuestro para unir lo mejor de ambos mundos. Juntamos la experiencia profesional y experimentada, con el toque personal único de vuestros proyectos.
Buscamos aprender de lo que nos piden, ya que juntos somos invencibles. En definitiva, en Salaka somos una empresa donde la libertad,la flexibilidad y el aprendizaje, se pone delante de todo. Bienvenidos a la familia Salaka